Con el inicio de año damos comienzo a las actividades turísticas que impulsan la campaña “ENAMÓRATE DE VILLAVICENCIO”, a través de la promoción y divulgación del municipio de Villavicencio como estrategia principal por medio de entrega de mapas turísticos a los taxistas ubicados en el centro comercial Viva y Primavera Urbana, con el objetivo de brindar información de interés turístico, de las rutas, actividades a realizar y demás atractivos que hacen de Villavicencio un destino turístico de gran interés para propios y visitantes.

Los conductores de taxi son un eslabón de gran importancia para la cadena valor del turismo, dado que ellos están en contacto diario con los visitantes y locales, siendo inicialmente los guías y referentes para propios y visitantes que en muchas oportunidades el principal y único contacto que tienen los turistas al arribar a la ciudad, de allí la importancia del gremio y la necesidad de seguir implementando estas campañas de promoción que incentivan el sentido de pertenecía y el amor propio por la ciudad.

BOLETIN NUMERO 01 MES DE ENERO 2023

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *