El mes de junio inicia realizando una actividad promocional en el peaje PIPIRAL y Terminal de transportes de Villavicencio, como parte de la estrategia de comercialización y promoción del municipio de Villavicencio Ven y disfruta el llano junto a Enamórate de Villavicencio, en la cual se hizo entrega de material publicitario con información y programación del primer festival de la cerveza artesanal y carne al barril (BEERLLAVO), así como mapas turísticos con toda la información de interés turístico para que los visitantes puedan disfrutar de toda la oferta turística de la ciudad, dicha actividad logro un impacto de manera directa de 270 viajeros.

Siguiendo con la misionalidad de la campaña Enamórate de Villavicencio de Promocionar y comercializar el municipio de Villavicencio como destino de interés turístico, mediante el acompañamiento a eventos que impulsen y dinamicen toda la cadena de valor del sector turístico de la ciudad, se realizó el acompañamiento al Villavo Fashion, que tuvo lugar en el hotel GHL, allí participamos con la entrega de suvenires y material publicitario (mapas turísticos) y se realizó pedagogía de los medios de información y plataformas de contacto logrando un impacto de manera directa de más de 300 personas.

BOLETIN NUMERO 06 MES DE JUNIO 2023

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *